jueves, 7 de abril de 2016

Camino

Ya no te voy a permitir que te alejes de las letras. Así sea vergüenza lo que sientas, así sea porquería lo que escribas, así creas tú que no vale la pena. PROHIBIDO TIENES GALHAMAR RYG DEJAR DE ESCRIBIR DESDE HOY Y POR EL RESTO DE TUS DÍAS. Y además de escribir vas a mostrarte ¿para qué? No lo sé. Solo … se valiente. Escribe. Escribe y muéstrate. Muéstrate y escribe SIEMPRE

Defiéndete. Defiende tu espacio, Tu Lugar Secreto. Defiende lo que haces y protégelo. No le temas a tus letras, que si bien no sabes hasta dónde te han de llevar, si sabes ya de qué está hecho su camino. Y las letras han sido el camino de la a observación, del auto conocimiento, han sido el camino de la reconciliación, el camino de tu encuentro. Han sido el camino de la catarsis, de la sanación, del análisis e introspección… ahí humildemente!!!

Creo que es un camino al cual le debes además de amor infinito, también respeto y agradecimiento. ¿Qué sería de ti Amada Galha sin las letras? Habrías muerto seguro… quizás habrías matado ya.

No te voy a permitir dudar más ni mucho menos despreciar lo que sea que escribas. Porque bien sabemos nace de ti, de lo más profundo de tu ser, nace de tus entrañas, de todas tus arañas enredadas, de tu valentía, de tu pasión, de tu rebeldía.  “Mi Lugar Secreto” eres tú misma Galhamar Ryg… No te voy a permitir dudar ya de ti, ni de tu sentir, ni de lo que piensas, ni dudar o menospreciar el proceso en el que sea que te encuentres.

Vale Galhy … vale  por el simple hecho de que te pertenece, que te construye y tú lo construyes a la vez. Pequeña Galha… necesitamos que te enteres y te convenzas de una buena vez de lo maravillosa que eres, porque si bien ya te conoces, aún te falta un buen tramo del camino.
El tramo que te conduce entre rosas, que seguramente tiene también serpientes venenosas, camino frio, angosto y sombrío… El Camino de la Aceptación. El Camino del Amor Real a ti misma.  El Camino que nos va a llevar a encontrar lo que tanto tiempo hemos limosneado y perseguido: El Amor y la Aceptación total. El amor y la Aceptación que necesitamos y que hoy ya sabemos que no se encuentra fuera de nosotras, sino al contrario.  ¡¡Te imaginas!! Solo eso te pido por ahora.
Imagínate que podrás amarte y aceptarte tal cual eres sin agredirte ni juzgarte, buscando motivarte nada más para vencerte a ti misma cada día. Pero sin agresiones ni humillaciones…

Y bien, por ahí alguna vez alguien te dijo que “no se puede amar lo que no se conoce”. Si es así ya te conoces y seguramente esta herramienta nos servirá muchísimo en este nuevo tramo del camino. No lo olvides Bella Galha… andando vamos en el Camino ya y tenemos una Meta y una Promesa por igual:

La nueva meta: ACEPTACIÓN
La nueva promesa: AMOR PROPIO


Galhamar Ryg


Imagen: Safo Poetisa

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu post, te has parado firmemente en la cima de la montaña y has visto la grandeza del universo y junto a esa grandeza has visto la tuya, te has visto fuerte, dotada de valiosas atribuciones, imprescindible (si no, no estuvieras aquí), el mundo te necesita mas de lo que tu necesitas al mundo, esa es una realidad irrefutable Galha.

    Un abrazo cariñoso y mis felicitaciones por encontrarte y conocer tu valioso y hermoso ser tal cual es, luego de esto aceptarte y amarte es lo más fácil de hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I. Harolina!! Muchas gracias por tus palabras. Siempre es una sorpresa hermosa encontrarme con ellas. Te abrazo con mi corazón

      Eliminar